Cardano Roadmap. Actualización semanal

La semana del 31 de mayo al 4 de junio, IOHK informó sus desarrollos. Aquí, un resumen de los relevantes:

DAEDALUS 
Esta semana, el equipo ha publicado la versión 4.1.0 de Daedalus Mainnet, que permite configurar los decimales de los tokens nativos con valores recomendados obtenidos del registro de tokens de Cardano. Esta versión también incluye mejoras generales, resuelve algunos problemas conocidos y permite el registro de votaciones de Catalyst Fund4.

REDES
Esta semana, el equipo ha trabajado en una API de difusión P2P y no P2P, ha corregido algunos problemas y ha trabajado en las pruebas del servidor y la programación dentro de io-sim.

DEVOPS
Esta semana, el equipo se preparó para el evento de la bifurcación dura de Alonzo Blue, probó la documentación de ERC20 multisig, y realizó pruebas de Catalyst en preparación para Fund4. Por último, trabajaron en la configuración de muestra de Nixos para el stake pool de testnet, en un único servidor.

GOGUEN
Esta semana, el equipo de Plutus comenzó a investigar cómo agregar el manejo de errores de la API a los puntos finales del índice de la cadena. También cambiaron las simulaciones de Plutus Playground a valores de lovelace más altos para acomodar el cambio en el cálculo de tasas más altas.

El equipo de Marlowe implementó el soporte en el navegador para Marlowe Run y continuó con las pruebas de control de calidad del sistema y las actividades de corrección de errores.

STATUS UPDATE

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

A %d blogueros les gusta esto: