#195POST

Desarrollos.

Cardano investiga “Stablefees” para transacciones con criptomonedas más baratas

El equipo de Cardano (ADA) ha comenzado a investigar la viabilidad de las “stablefees” (tarifas estables, en español), que establecerían un precio base para las transacciones con cripto.

A través de una publicación de blog de IOHK, (traducción al español), la firma detrás de Cardano, declaró que las futuras Stablefees proporcionarían precios de transacción que son justos y predecibles.

Cardano desea aprovechar las pautas del ledger y el enfoque de activos del sistema de su plataforma actual para integrar Stablefees con relativa facilidad.

El mecanismo de Stablefees abarca un contrato de reserva descentralizado nativo que administra una stablecoin vinculada a la canasta llamada “Basket Equivalent Coin” (BEC).

Ajustando los costos de transacción

IOHK cree que las transacciones en las plataformas cripto tradicionales fallan en la utilidad dual del activo vinculado de la plataforma.

La publicación afirma que, por un lado de la criptomoneda, los usuarios pueden guardarla e intercambiarla, y por el otro, proporciona el “combustible necesario para procesar las transacciones”.

IOHK sugiere que el sistema actual debería actualizarse para incluir un mecanismo que permitiría ajustar los costos de transacción y seguir siendo razonables.

Además, la publicación establece que, el sistema también debe brindar a los usuarios la posibilidad de encontrar el precio correcto para el “procesamiento oportuno de transacciones”.

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: