#198POST

Desarrollo.

Goguen, un paso más cerca.

Con un nuevo avance en la testnet Alonzo, la etapa Alonzo Blue sigue su curso. Ayer una nueva versión del nodo Alonzo en la red de pruebas fue anunciado exitoso por IOHK.

El tweet dice: «Nos complace compartir que acabamos de lanzar una nueva versión del nodo Cardano, versión, AlonzoBlue 2.0 a la red de pruebas. Este es un hito importante: gracias y felicitaciones a todos el equipo de AlonzoBlue por el arduo trabajo para traernos aquí.

Todavía es un código temprano. Pero este es un componente fundamental. Esta versión trae consigo la importante actualización CLI. Proporcionar las bases para construir todas las variedades de aplicaciones de contratos inteligentes más adelante.

Smart Txs permite a un usuario asociar metadatos de Tx en cadena y almacenar datos de contratos ejecutables. Esto abre la era SmartContracts en Cardano para que nuestros primeros SPO y Pioneros comiencen a enviar y probar transacciones inteligentes simples (Tx) al libro mayor a través del nodo Alonzo.

Los SPO ahora tienen 24 horas para actualizar sus nodos antes de ejecutar sus primeros scripts de prueba mañana. Gracias como siempre a TODA la comunidad. El camino a Alonzo continúa. Adelante.«

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: