#199POST

Regulaciones.

La SEC deja el bitcoin y las criptomonedas fuera de la agenda regulatoria 2021.

En la agenda se incluye la «agenda regulatoria anual» de la Comisión de Valores de EE.UU. (SEC), según anunció la agencia de forma independiente, aclarando: «El informe, que incluye contribuciones relacionadas con la Comisión de Valores y Bolsa, enumera las acciones reguladoras a corto y largo plazo que los organismos administrativos tienen previsto llevar a cabo.«

Aunque el bitcoin y las criptomonedas no están en la agenda reguladora de la SEC este año, Gensler, el Presidente de la SEC, ha hablado de la necesidad de proteger a los inversores y regular las bolsas de criptomonedas.

El mes pasado, el presidente instó al Congreso a aprobar una legislación sobre criptomonedas para proteger a los inversores, y añadió que las bolsas de criptomonedas necesitaban más regulación. Además, la SEC advirtió a los inversores sobre los fondos que operan con futuros de bitcoin la semana pasada. Hasta ahora, la agencia ha emprendido 75 acciones de aplicación relacionadas con las criptomonedas. Mientras tanto, un número cada vez mayor de empresas está buscando la aprobación para comercializar fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin.

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: