#203POST

Desarrollo.

Actualizaciones de la Billetera Yoroi y del Hard Fork Alonzo de Cardano Blockchain

La empresa Emurgo, en su blog oficial, ha publicado hoy una nota en la que nos cuenta su desarrollo para la era Goguen.

Contratos inteligentes de Cardano Blockchain y DeFi
Con la funcionalidad de los contratos inteligentes en el horizonte de la blockchain de Cardano a través de la próxima era Goguen, Cardano lanzó recientemente la primera de las tres redes de prueba para la funcionalidad de los contratos inteligentes con la implementación de la red de prueba Alonzo Blue.

Una vez que los contratos inteligentes se integren en la blockchain de Cardano, con el lanzamiento de la mainnet oficial del hard fork Alonzo, apoyará el desarrollo de una amplia variedad de servicios DApp, incluyendo DeFi, NFTs, y la migración de proyectos de otras plataformas blockchain a Cardano.

Usa la billetera Yoroi para interactuar con las DApps de Cardano
Actualmente, EMURGO está trabajando para implementar los cambios requeridos para estar listos para el hard fork Alonzo de Cardano.

Como el hard fork Alonzo traerá contratos inteligentes funcionales y DApps a Cardano, EMURGO está desarrollando un Conector DApp que soportará tanto ADA como ERG.

A través de estas actualizaciones, prevemos que la Cartera Yoroi será similar a la Cartera MetaMask para Ethereum, permitiendo a los usuarios de la Cartera Yoroi interactuar con una amplia variedad de DApps contribuyendo a la expansión de una economía descentralizada y el ecosistema general de Cardano.

EMURGO está fuertemente comprometida a contribuir y ayudar al ecosistema Cardano a estandarizar esta comunicación entre carteras y DApps, y continúa expandiendo el soporte de la librería de serialización ampliamente utilizada por carteras (incluyendo Yoroi) e intercambios.

Conoce los desarrollos de código abierto en GitHub aquí y aquí.

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: