#204POST

Desarrollos.

El socio de IOG, World Mobile, lanzó una venta pública de tokens en Cardano

Hace casi dos meses, Input-Output Global (IOG) y World Mobile revelaron su asociación en Cardano Africa Special. Su objetivo es «conectar a los desconectados» y proporcionarles una conexión a Internet. La cooperación se centrará en Zanzíbar y la gran Tanzania.

Ahora, World Mobile dará un paso más en Cardano lanzando la venta pública de tokens para el token World Mobile. Su objetivo es recaudar unos 40 millones de dólares en el plazo de un mes. La compañía ya ha recibido 5 millones de dólares en una ronda privada.

Basado en Atala PRISM de IOG, la asociación con IOG tiene como objetivo construir una plataforma en la parte superior de la infraestructura blockchain de Cardano. En última instancia, su objetivo es conectar a la mitad de la población de África con servicios vitales, como la educación, la banca, las finanzas, la sanidad y mucho más.

Aunque los socios han revelado recientemente su asociación, World Mobile e IOG llevan varios años trabajando juntos. La empresa pretende crear una «economía compartida de WMT» y permitir que todo el mundo en África acceda al sistema financiero mundial.

Más información en Evolución Cardano: World Mobile

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja un comentario