Catalyst FUND4: resultado de votación

El FUND4 presentó un total de 51 ganadores, que serán fondeados para desarrollar sus propuestas. Suman 5 los desafíos para el FUND6.

La distribución de las propuestas elegidas fue: 8 DApps, 25 desarrolladores de ecosistema, 5 toma de decisiones distribuida, 3 alcance de la propuesta, 5 Incorporación de valores Catalyst, y 5 Centros de comunidad.

Aquí puedes ver el listado completo: Project Catalyst – FUND4 -Voting results (Official)

Aquí puedes ver los ganadores en gráfico de ramas.

De la selección de los 20 proyectos presentados en el artículo Catalyst FUND4: mejores proyectos que publiqué en este web site el 10 de junio, antes de la votación, a partir de las propuestas más valoradas por la comunidad en Catalyst, y mejor calificadas por los Asesores, resultaron casi la mitad elegidos, 9 de éstos.

Aquí se muestran los 9 ganadores de esos 20 presentados:

CATEGORÍAPROPUESTA CATALYSTDESCRIPCIÓN   web EVOLUCIÓN CARDANO
Alcance del proponenteWest Africa Proposer OutreachUn evento virtual de dos días de duración con ponentes invitados, propuestas de proyectos, entrevistas, preguntas y respuestas en directo y talleres de dos horas de duración en un seminario web (en francés e inglés).
Centros de comunidad localLocal Centers in West AfricaWADA está ganando rápidamente impulso a través de su red de centros en la movilización de las comunidades locales para resolver los problemas locales utilizando Cardano.
dApp – EcologíaLittercoin – Mass AdoptionLa contaminación por plásticos es un gran problema mundial, y Littercoin puede incentivar la recolección de datos al tiempo que aumenta la adopción de Cardano.
dApp – MarketplaceCardano-based MarketplaceEl mercado permitirá a cualquier usuario vender cualquier token verificable en la blockchain de Cardano utilizando contratos inteligentes escritos en Plutus.
dApp – MarketplaceCardax – DEX on CardanoCardax – La primera DEX en el ecosistema de Cardano. Cardax será como Uniswap pero en Cardano.
Desarrollo Ecosistema Haskell DeFi SDK for Plutus DevsEsta propuesta se centra en el desarrollo de un SDK Plutus DeFi en Haskell para permitir a los desarrolladores, equipos de productos DeFi y usuarios finales consultar los saldos de sus cuentas a través de múltiples protocolos Cardano DeFi en una sola consulta.
Desarrollo Ecosistema AdaStat.net Platform UpgradeNuestra plataforma implementará la compatibilidad con los tokens nativos, los contratos inteligentes y todas las demás novedades de la blockchain de Cardano
Incorporación de valorProject Catalyst Landing PageConstruir una página de inicio de comunidad, que enlace con los distintos materiales relacionados con el Proyecto Catalyst
Toma de decisiones distribuidaThe Great FilterFacilitar la toma de decisiones filtrando las propuestas con un conjunto de principios transparentes, y difundir los resultados de forma sencilla para el consumidor

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: