#191POST

Regulaciones.

El Foro Económico Mundial publica un conjunto de herramientas políticas para la regulación de DeFi.

El conjunto de herramientas políticas del FEM para las finanzas descentralizadas pretende promover una normativa justa, eficiente y aplicable para el emergente mercado de activos digitales.

Con las finanzas descentralizadas reguladas (reg-DeFi) convirtiéndose en un tema de discusión dentro y fuera del criptoespacio, el Foro Económico Mundial ha publicado un conjunto de herramientas de políticas sobre DeFi.

Según un comunicado emitido el martes, el conjunto de herramientas busca proporcionar una guía útil para los reguladores y los formuladores de políticas gubernamentales sobre las regulaciones de DeFi.

Según los informes, el FEM se asoció con Blockchain and Digital Asset Project en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Empresarios de DeFi, expertos legales y reguladores financieros también colaboraron con el FEM para desarrollar el conjunto de herramientas.

Los reguladores financieros involucrados en el desarrollo del marco de políticas incluyen representantes de agencias en los Estados Unidos, así como personas involucradas en la elaboración de las regulaciones de Mercados de Criptoactivos (MiCA) planificados de Europa.

Como parte del anuncio, FEM declaró que su conjunto de herramientas ofrece una base fundamental para examinar los factores críticos relacionados con las regulaciones de DeFi. Con los organismos nacionales e intergubernamentales que buscan elaborar y hacer cumplir las regulaciones de DeFi, algunas partes interesadas dicen que las nuevas empresas más pequeñas en la industria emergente podrían quedar privadas de sus derechos.

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: